Espectrómetros de emisión óptica estacionarios.


Metavision 10008X

 

Diseñado para cumplir con los más estrictos estándares de exactitud, precisión y confiabilidad, el Metavision-10008X, con su diseño innovador, potencia de vanguardia, cobertura espectral completa y plétora de capacidades analíticas, es la más avanzada de espectrómetros, que ofrecen traza ultrabaja de análisis, características de alta gama que incluyen TRS y cubriendo prácticamente todos los elementos de la tabla periódica, incluyendo O hasta 1 ppm.

Metavision-1008i³

 

Usando ópticas únicas de ultra alta resolución, el espectrómetro Metavision-1008i³ ofrece una alta resolución y límites de detección bajos con alta precisión, lo que lo convierte en la solucion para casi todos los requisitos comerciales en industrias de metales. Con bajo nivel de ruido, refrigerado y aplicaciones de borde de corte, también ofrecen análisis de bajo nivel de aleaciones clave y oligoelementos, incluido el oxígeno y nitrógeno.

MOSS

 

El MOSS es más pequeño que una laptop y es el OES más ligero. El hardware y las aplicaciones son completamente modular, lo que lo convierte en el más compacto, escalable y potente OES en el mundo - por un margen significativo.


OES Pórtatiles, H-Scan, CleanSharp & Purificador Árgon


OES Portátiles

 

El Metavision-108M y Metavision-1008M3 han sido diseñados para ofrecer un alto rendimiento con movilidad. El Metavision-108M es el ideal instrumento para satisfacer las necesidades de PMI y clasificación, al mismo tiempo que ofrece alta exactitud y precisión. Por otro lado, Metavision-1008M3 ofrece límites de detección excepcionales y capacidades analíticas conservando un factor de forma ergonómico y alto nivel de movilidad, lo que lo convierte en un verdadero laboratorio sobre ruedas e ideal para aquellos con requisitos analíticos de alto nivel que son limitados por la naturaleza del trabajo, el entorno o productos para buscar una unidad móvil.

HS SCAN

 

Analizador H-Scan ha sido construido para analizar con rapidez y precisión el hidrógeno contenido en aluminio fundido, permitiendo una desgasificación eficiente minimizando la porosidad en las piezas fundidas. A su vez reduce el riesgo de rechazos y fallas mecánicas.

CleanSharp

 

El electrodo sin escobillas Cleaner-Sharpener: ayuda a limpiar la punta del electrodo y puntero fácil y seguro. Usando CleanSharp para limpiar el residuo metálico no deseado de la punta del electrodo es tan sencillo como extremadamente efectivo. El robusto pero ligero diseño (375 gramos, largo x diámetro: 170 mm x 40 mm) y su construcción con acero inoxidable lo hacen a prueba de polvo externo, por lo que es la herramienta perfecta para la industria pesada. CleanSharp tampoco erosiona la placa base y ahorra mucho dinero.  

Purificador de argón

 

El gas argón viene en diferentes grados. Allí podría ser de Grado 4.8 que sería 99,998% puro. El grado 5.0 tendría una pureza del 99,999%. Para tener buenos y repetirles análisis, el gas argón debe ser al menos 99,999% puro. La extensión y el tipo de impurezas son también importantes. La humedad y el oxígeno contribuyen mayormente a un análisis deficiente. Normalmente, la humedad y el oxígeno debe controlarse para que estén dentro del 2 ppm. Cuanto más crítica sea la aplicación, más puro será el gas argón. Especialmente, cuando analizamos muestras extra duras como hierros fundidos fríos (con alta C & Si, etc.) la pureza debe ser incluso mejor nivel.


Materiales  de Referencia Certificados (CRM))


Materiales de Referencia Certificados (CRM)

 

Ofrecemos una gama amplia y en constante expansión de materiales de referencia certificados (CRM) y muestras de configuración (SUS) para espectrómetros, incluidos los que normalmente se consideran difíciles de fabricar, como los estándares de hierro fundido, hierro SG y aluminio. Las muestras de material de referencia certificado (CRM) se fabrican utilizando técnicas avanzadas para lograr la homogeneidad y asegurar la más alta calidad en varios grados de estándares de aleaciones ferrosas y no ferrosas.


Otros productos


IntegSM

 

Nuestros módulos de seguridad integrados patentados (IntegSM) protegen los sistemas de espectrómetro (y cualquier otro equipo conectado) de una variedad de problemas que incluyen cortocircuitos, sobretensión, alta sobretensión, contracorriente en la puesta a tierra, etc. También ofrecen indicaciones de falla, lo que garantiza la mejor protección para equipos costosos.

Adaptadores de Cables

 

Los adaptadores de cables están diseñados para analizar alambres y varillas de alambre de 2 mm a 13 mm de diámetro. Sobre el Metavision-10008X y Metavision-1008i3, también se ofrece la aplicación de análisis de cables patentada que amplía esta capacidad hasta tan solo 0,1 mm de diámetro.

Moldes de Muestreo

 

Se ofrece una gama de moldes de muestreo de larga duración para muestreo del horno/cucharón. La elección del molde depende del metal fundido a muestrear.


Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :