Lijadoras


LIJADORA DE BANDA ABRASIVA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS  SAD-11

 

El equipo SAD11 es una lijadora de bandas abrasivas, diseñada y desarrollada de acuerdo a los más avanzados métodos de pruebas internacionales. Utiliza la banda de lija para pulir,  de forma que se puede cambiar el tamaño de la banda de acuerdo a las necesidades y para reemplazar cada banda de lijado solo se necesita de 1 a 2 minutos para completar la operación. 

Descarga
LijadoradeBandasAbrasivasparaMuestrasMet
Documento Adobe Acrobat 400.3 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2B

 

El modelo PG-2B fue diseñado después de recoger las sugerencias de muchos clientes. Este modelo cuenta con una gran apariencia, funciona con una estructura lógica, durante el proceso de pulido realiza poco ruido, operación y mantenimiento fácil. La ventaja principal de este modelo es que puede ser utilizada por dos personas al mismo tiempo. El tamaño de la rueda de pulido y la potencia de transmisión son más grandes que el promedio de otros productos en el mercado en China. Se puede ajustar a todos los tipos de materiales de trabajo de pulido; además de estar equipada con el sistema de pulido de abastecimiento. El modelo PG-2B es el equipo de trabajo ideal para el pulido de muestras metalográficas dentro de cualquier área laboral. 

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2B
Documento Adobe Acrobat 488.1 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2C

 

La pulidora para muestras metalográficas modelo PG-2C ha sido mejorada, en base al modelo PG-2,  de manera directa ante cualquier imperfección que pudiera tener. Además de que mantiene las característica del antiguo modelo PG-2, como la potencia de transmisión diametral, la potencia de transmisión diametral de lanzamiento todo sea superior al de los productos nacionales del mismo tipo; se ha añadido, en base a las demandas y recomendaciones de los usuarios, el uso de agua como abastecimiento para la disolución y el enfriamiento durante el proceso de pulido. Esta diseñado con una gaveta de recolección de suciedad fácil de limpiar, todas estas características hacen de la PG-2 un instrumento de calidad, novedoso, gran diseño en su estructura y útil para los usuarios.

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2C
Documento Adobe Acrobat 353.8 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2D

 

La máquina de pulido para muestras metalográficas modelo PG-2D se encuentra diseñada en base al modelo PG-2C. Se ha diseñado para la estructura de la junta de división en lugar de la antigua estructura vertical. Y la velocidad de revolución de lanzamiento de los dos platos también ha sido diseñado por separado a dos velocidades diferentes de revolución: 700T/m y 900T/m de la velocidad anterior de la revolución, de modo que podría aplicarse a las diferentes exigencias de velocidad de revolución en el pulido. Además, gracias a la estructura de la junta de división también podrá generar una mayor cantidad de beneficios para los usuarios.

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2D
Documento Adobe Acrobat 366.6 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-2DA

 

El pulido es el procedimiento principal en el proceso de preparación de la muestra. La muestra después del pulido puede obtener una superficie similar a un espejo. PG-2DA es un producto clásico, que está equipado con un sistema de suministro de agua para pulir y una caja de suciedad tipo cajón para una fácil limpieza. Con la estructura del gabinete, es fácil almacenar todo tipo de consumibles y muestras. Control de velocidad independiente y continuo de dos discos, tiene las ventajas de una transmisión suave, bajo nivel de ruido, fácil operación y mantenimiento. Con un gran diámetro de disco, es adecuado para los

requisitos de pulido de varios materiales.

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-2D
Documento Adobe Acrobat 188.7 KB

Pulidora/Lijadora


Lijadora/pulidora para muestras metalográficas modelo CMSAGP-2A

 

HMP-2A es una máquina de lijado y pulido automático de doble disco que integra pre-amolado, lijado y pulido. Adopta tecnología de microordenador de un solo chip para controlar a través de la pantalla táctil, la placa de lijado y pulido es impulsada por un motor sin escobillas de CC.

Descarga
Lijadora-pulidora para muestras metalogr
Documento Adobe Acrobat 190.2 KB

Lijadora-pulidora para muestras metalográficas modelo- CMSAGP-1A

 

HMP-1A es una máquina de lijado y pulido automático de un solo disco que integra pre-amolado, lijado y pulido. Adopta tecnología de microordenador de un solo chip para controlar a través de la pantalla táctil, la placa de lijado y

pulido es impulsada por un motor sin escobillas de CC, la correa trapezoidal se usa para la transmisión, el cabezal de pulido es impulsado por un motor paso a paso y la correa síncrona es utilizado para la transmisión.

Descarga
Lijadora-pulidora para muestras metalogr
Documento Adobe Acrobat 191.5 KB

PulidoPulidora Para Muestras Metalográficas

Ypg-1b

 

Durante la preparación de la muestra metalográfica, el pulido es el principal procedimiento de trabajo. Después de pulir en la máquina pulidora, la superficie de la muestra podría ser muy brillante como un espejo. YPG-1B está diseñado de acuerdo con las solicitudes de los clientes, la cubierta está hecha de ABS y funciona constantemente con poco ruido, es fácil de usar y mantener. El tamaño del disco y la potencia de transmisión son mayores que los mismos productos en el mercado, que pueden cumplir los requisitos de pulido para más materiales. Está equipado con el sistema de suministro de agua de pulido, que es el equipo ideal para el pulido de muestras metalográficas.

 

Descarga
Pulidora ypg-1b(1).pdf
Documento Adobe Acrobat 279.7 KB

PULIDORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PG-1

 

 La pulidora de muestras PG-1 fue diseñada después de recoger las sugerencias de muchos clientes. La PG-1 funciona de manera constante con un bajo nivel de ruido, resulta muy fácil su uso y mantenimiento. El tamaño del disco de pulido y la potencia de transmisión son más grandes que algunos otros productos en el mercado. La PG-1 se puede ajustar para trabajar el pulido a todo tipo de materiales.

Descarga
PulidoraparaMuestrasMetalograficas-PG-1.
Documento Adobe Acrobat 429.7 KB

Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalograficas-MP-2

 

MP-2 tiene dos discos con control independiente para moler y pulir, la carcasa

está hecha de acero inoxidable, que es estable y duradero. El motor tiene poco ruido y el disco abrasivo funciona sin problemas. Con la estructura del gabinete, es fácil almacenar todo tipo de consumibles y muestras. Puede ajustar la dirección del tubo de agua de refrigeración para moler en húmedo. Solo es necesario cambiar el papel abrasivo y el paño de pulido, puede completar varios procesos de molienda de

 

muestras, molienda fina y pulido, que es la máquina de preparación de muestras ideal en el laboratorio.

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 174.9 KB

Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalograficas-MP-2A

 

MP-2A tiene dos discos con control independiente para moler y pulir, la carcasa está hecha de acero inoxidable, que es estable y duradero. Tiene velocidad continua o control de cuatro velocidades y puede cambiar la dirección de rotación. El motor tiene poco ruido y el disco abrasivo funciona sin problemas. Con la estructura del gabinete, es fácil almacenar todo tipo de consumibles y muestras. Puede ajustar la dirección del tubo de agua de refrigeración para moler en húmedo. Solo es necesario cambiar el papel abrasivo y el paño de pulido, puede completar varios procesos de molienda de muestras, molienda na y pulido, que es la máquina de preparación de muestras ideal en el laboratorio. Este producto se puede personalizar para un conjunto completo de equipos de esmerilado y pulido, diseñado para diferentes especificaciones de laboratorio para satisfacer las necesidades de preparación de muestras de laboratorio de alta gama

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 186.1 KB

Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalograficas-MP-2B

 

MP-2B tiene dos discos con control independiente para moler y pulir, la carcasa está hecha de una plancha gruesa, que es estable y duradera. El motor tiene poco ruido y el disco abrasivo funciona sin problemas. Con la estructura del gabinete, es fácil almacenar todo tipo de consumibles y muestras. Puede ajustar la dirección del tubo de agua de refrigeración para moler en húmedo.Sólo es necesario cambiar el papel abrasivo y el paño de pulido, puede completar varios procesos de molienda de muestras, molienda y pulido, que es la máquina de preparación de muestras ideal en el laboratorio.

Descarga
Pulidora-LijadoraparaMuestrasMetalografi
Documento Adobe Acrobat 178.2 KB

PULIDORA/LIJADORA MULTIFUNCIONAL PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

PW-1B

 

El tanque multifuncional de lijado y pulido PW-1B se utiliza en la operación de lijado y pulido de muestra litológica y muestra metalográfica. Sin importar los materiales de la muestra ya sean rocas, minerales, cerámica, vidrio, metales ferrosos y otros silicatos, es extremadamente adaptable al esmerilado grueso, aceite de pulido, esmerilado en seco, esmerilado en húmedo, esmerilado, pulido, entre otros. La máquina tiene como característica una revolución estable que se puede regular sin escalonamientos, puede regularse opcionalmente en el ámbito de aplicación de 50-1400 r / min. Durabilidad y fácil mantenimiento diario, disco de recolección del desperdicio de la máquina, la cubierta y la tapa están hechas de materiales de acero inoxidable. Por lo tanto, es un excelente equipo metalográfico y de muestreo litológico.

Descarga
Pulidora-LijadoraMultifuncionalparaMuest
Documento Adobe Acrobat 424.2 KB

Máquina de pulido y rectificado de muestras metalográficas unificadas YMP-300

 

En la preparación de muestras metalográficas, los procedimientos indispensables son el pre-rectificado, el pulido y el rectificado, que generalmente se completan con máquinas de rectificado y pulido. De acuerdo con los requisitos reales del laboratorio y las solicitudes de los clientes, diseñamos la máquina de pulido y pulido de muestras metalográficas unificadas YMP-300. La máquina tiene toda la estructura y el disco de recolección de aguas residuales hechos de acero inoxidable y la cubierta está hecha de ABS

Descarga
Pulidora- LijadoraYMP-300.pdf
Documento Adobe Acrobat 647.8 KB

 LIJADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS YMP-1-300 (250)

 

Este modelo es una máquina pulidora y pulidora controlada por microordenador de un solo chip. La carcasa está

 

formada con material ABS, que tiene un aspecto hermoso, anti corrosión y duradero. El diseño fuerte del chasis de soporte grande garantiza el equilibrio giratorio de precisión. El motor es un motor sin escobillas de CC que tiene una larga vida útil y un bajo nivel de ruido y un motor potente que brinda una gran potencia y una experiencia eficiente de pulido y pulido. El disco tiene control de velocidad continuo y puede cambiar la dirección de rotación. Con estructura de soporte de aluminio comprimido de tres puntos, es más sólido y estable. Con diseño de disco de molienda magnético, es compatible con el sistema de reemplazo rápido de disco. La superficie del disco está pintada con teón, que no deja residuos al cambiar el papel abrasivo y el paño de pulir. El diseño a prueba de fugas del eje asegura el rodamiento sin daños. Equipado con una tubería de agua de refrigeración y un control de válvula de agua solenoide, puede ajustar la dirección de rotación para la molienda húmeda y abrir y cerrar el agua automáticamente. Con un rendimiento potente, visualización visual y fácil operación, es el equipo ideal para la preparación de muestras metalográficas.

Descarga
LIJADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS META
Documento Adobe Acrobat 178.2 KB

LIJADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS YMP-2-300(250)

 

 

Este modelo es una máquina de pulido y pulido controlada por microordenador de un solo chip, dos discos se controlan de forma independiente. La carcasa está formada con material ABS, que tiene un aspecto hermoso, anti corrosión y duradero. El diseño fuerte del chasis de soporte grande garantiza el equilibrio giratorio de precisión. El motor es un motor sin escobillas de CC que tiene una larga vida útil y un bajo nivel de ruido y un motor potente que brinda una gran potencia y una experiencia eficiente de pulido y pulido. El disco tiene control de velocidad continuo y puede cambiar la dirección de rotación. Con estructura de soporte de aluminio comprimido de tres puntos, es más sólido y estable. Con diseño de disco de molienda magnético, es compatible con el sistema de reemplazo rápido de disco. La superficie del disco está pintada con teflón, que no deja residuos al cambiar el papel abrasivo y el paño de pulir. El diseño a prueba de fugas del eje asegura el rodamiento sin daños. Equipado con una tubería de agua de refrigeración y un control de válvula de agua solenoide, puede ajustar la dirección de rotación para la molienda húmeda y abrir y cerrar el agua automáticamente. Con un rendimiento potente, visualización visual y fácil operación, es el equipo ideal para la preparación de muestras metalográficas.

Descarga
LIJADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METAL
Documento Adobe Acrobat 175.3 KB

PULIDORA / LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMPZ-1- 300/250

 

Este modelo es una máquina pulidora y pulidora controlada por microordenador de un solo chip. La carcasa está formada con material ABS, que tiene un aspecto hermoso, anticorrosión y duradero. Es un control de velocidad continuo y puede cambiar la dirección de rotación. El cabezal de pulido tiene dos métodos de presión individual y presión central.Esta máquina puede reemplazar eficazmente los procesos manuales de pulido y esmerilado, lo que ahorra mucho trabajo y mejora la calidad del esmerilado y pulido y la eficiencia de la preparación de muestras. Por tanto, es el equipo ideal para la preparación de muestras metalográficas.

Descarga
PULIDORA - LIJADORA AUTOMÁTICA PARA MUE
Documento Adobe Acrobat 205.2 KB

PULIDORA / LIJADORA AUTOMÁTICA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMPZ-2- 300/250

 

Este modelo es una máquina pulidora y pulidora controlada por microordenador de un solo chip. La carcasa está formada con material ABS, que tiene un aspecto hermoso, anticorrosión y duradero. Es un control de velocidad continuo y puede cambiar la dirección de rotación. El cabezal de pulido tiene dos métodos de presión individual y presión central. Esta máquina puede reemplazar eficazmente los procesos manuales de pulido y esmerilado, lo que ahorra mucho trabajo y mejora la calidad del esmerilado y pulido y la eficiencia de la preparación de muestras. Por tanto, es el equipo ideal para la preparación de muestras metalográficas.

 

Descarga
Pulidora-lijadora automática YMPZ-2-300
Documento Adobe Acrobat 198.9 KB

PULIDORA/LIJADORA PARA MUESTRAS METALOGRÁFICAS

YMP-2B

 

YMP-2B es una máquina de pulido y pulido controlada por microordenador de un solo chip, la carcasa está

formada con material ABS, que tiene una apariencia hermosa, es anticorrosión y duradera. El diseño fuerte del

chasis de soporte grande garantiza el equilibrio giratorio de precisión. Con doble disco y doble velocidad, es fácil

de usar. El disco abrasivo gira de forma estable con un bajo ruido del motor. El diseño a prueba de fugas del eje

asegura el rodamiento sin daños. Puede ajustar la dirección del tubo de agua de refrigeración para moler en

húmedo. Con la función de lavado en la parte inferior del disco de molienda, puede evitar la acumulación y

precipitación de materiales de molienda. Solo es necesario cambiar el papel abrasivo y el paño de pulido, puede

completar varios procesos de molienda de muestras, molienda na y pulido, que es la máquina de preparación

de muestras ideal en el laboratorio.

. 

Descarga
Lijadora para muestras metalográficas
Documento Adobe Acrobat 181.3 KB

Lijadora y pulidora de muestras metalográficas doble disco con pantalla táctil

CMSGP-2T

 

En el proceso de preparación de muestras metalográficas, el lijado y pulido de la muestra son procedimientos indispensables. Después de pulir la muestra, se puede obtener una superficie similar a un espejo.

La máquina de lijado y pulido de muestras metalográcas CMSGP-2T adopta una pantalla táctil de alta gama, que puede hacer que la velocidad del disco de lijado y pulido sea innitamente ajustable entre 50-1000r / min.

Descarga
Lijadora y Pulidora CMSGP-2T.pdf
Documento Adobe Acrobat 314.4 KB

PULIDORA ELECTROLÍTICA


Pulidora electrolítica

DPF-2

 

DPF-2 es una máquina de preparación de muestras metalográfica que combina la función de pulido y grabado

electrolítico, adecuada para su uso en fábricas, universidades, instituciones de investigación y otros laboratorios. La máquina utiliza el principio electroquímico para realizar la preparación de muestras metalográficas. Las muestras que adoptan el pulido y grabado electrolítico evitan la capa de deformación causada por el pulido mecánico, por lo que la organización es verdadera sin ilusión. Por lo tanto, es el mejor método de preparación de titanio, aluminio, cobre y otros metales no ferrosos y muestras de aleaciones de alta temperatura. El instrumento está diseñado para tener un voltaje de operación y una corriente de operación más altos, preparación metalográfica para el tamaño más grande de la muestra, especialmente adecuado para la

preparación de muestras metalográficas de soldadura. Es la opción clásica para el pulido químico final.

Descarga
Pulidora electrolítica DPF-2.pdf
Documento Adobe Acrobat 159.2 KB

DOSIFICADOR DE SUSPENSIONES AUTOMÁTICO

ZDD-1

 

En el proceso de preparación de la muestra metalográfica, pre-lijado, pulido y lijado son los procedimientos indispensables.

La suspensión debe caer en el proceso de lijado y pulido, por lo que este dispositivo está diseñado para la dosificación de suspensiones automática. Esta máquina está controlada por un solo chip de la microcomputadora, y da la salida por una bomba peristáltica precisa. Tiene un panel de pantalla táctil y controles de la velocidad de entrada.

Descarga
Dosificador de suspensiones ZDD-1.pdf
Documento Adobe Acrobat 405.0 KB

Introduce tu búsqueda: 


DESDE UNA PERSPECTIVA DE VALOR 

Desde ese punto de vista para GRUPO CONTROL Y MEDICIÓN  significa aportar valor al cliente, esto es, ofrecer unas condiciones de uso del producto o servicio superiores a las que el cliente espera recibir un precio accesible. 

También la calidad se refiere a minimizar las pérdidas que un producto pueda causar a la sociedad humana mostrando cierto interés por parte de la empresa a mantener la satisfacción del cliente. 

Una visión actual del concepto de calidad indica que calidad es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta de que era lo que siempre había querido. 

* La garantía depende del equipo



CONTROL MEASUREMENT  SYSTEMS

Empresa número 1 en importación y exportación de equipos de control, medición y pruebas metrológicas


MANTENTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

Se de los primeros en enterarse de nuestros descuentos y de lo último en Metrología :